martes, 17 de junio de 2014

Ver España vs Chile en Vivo, Mundial Brasil 2014 Online.



Pedro Rodríguez, atacante de la selección española, admitió que su equipo sólo tiene "una oportunidad" de acceder a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, que pasa por "ganar" el miércoles 18 de Junio a Chile, y avisó de la "intensidad" de su adversario y de las cualidades de Alexis Sánchez.
"No sé si es ansiedad, pero es verdad que sólo tenemos una oportunidad, es una final y hay que prepararse bien, mentalizarse de que no podemos fallar y hacer un gran partido. Chile es una gran selección, muy difícil, muy compacta, por cómo juega... Vamos a intentar prepararnos bien y sacar este partido adelante porque no tenemos otra oportunidad", resaltó.

También alertó de la "intensidad" con la que juega la selección chilena "y la profundidad" que tiene, con jugadores "como Alexis Sánchez, Vargas, con los laterales, Isla ataca mucho, luego el equilibrio que tienen en medio campo con Vidal y con los jugadores de contención que tienen..."

"Es un partido difícil, nos conocemos bien e intentaremos sacarlo adelante, porque es nuestra única opción", dijo Pedro, que supone que Alexis tiene más peso en su selección que en el Barcelona, "porque es la principal estrella del equipo y por eso asume más protagonismo, más responsabilidad y lo demuestra en los partidos".

VER EN VIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario