miércoles, 11 de junio de 2014

Justin tv Ver Inaguracion Mundial FIFA 2014 en Vivo Online


El anfitrión Brasil abrirá el certamen con Croacia. Un partido inaugural altamente anhelado por una afición global, en sintonía con ese ritmo prometido por el país Pentacampeón, a pesar de las demoras, retrasos, problemas dentro y fuera de las canchas con los cuales el Comité Organizador todavía lucha y de los que no se salva la reluciente, pero todavía incompleta Arena Corinthians, sede del encuentro entre sudamericanos y balcánicos, que estará precedida por la fiesta y el color del gigante sudamericano, que fungirá como carta de presentación ante el mundo expectante del carnaval pambolero en pleno verano.
Brasil necesita mucho más que su histórica playera y su invaluable localía para levantar la Copa del Mundo por sexta vez.
Después de Croacia, vendrán México y Camerún, y en caso de avanzar, en Octavos se encontraría (con seguridad) a la Campeona España, la intachable Holanda o la peligrosa Chile. Pero quizás el enemigo mayor sea un fantasma que rodea al colectivo brasileño. Brasil jugará en casa un partido de Mundial por primera vez desde 1950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario